jueves, 12 de noviembre de 2009

Camino


Pronto seguirás tu camino.
Otras personas te acompañarán.
No olvides , en la Escuela , siempre tendrás personas dispuestas a escucharte, ayudarte...
Acuérdate de lo que aprendiste... Después de la noche más profunda sale el sol...

Festejamos el Día del Niño.
Fue una merienda compartida.
Cristian trajo una torta .
Después realizamos actividades en el patio.
¿Recuerdas ese día?