jueves, 12 de noviembre de 2009


Festejamos el Día del Niño.
Fue una merienda compartida.
Cristian trajo una torta .
Después realizamos actividades en el patio.
¿Recuerdas ese día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario